Opinión sobre la clase de filosofia

Opinión filosofía

Las clases de filosofía, considero que son algo inesperadas. Y es que creo que antes de estudiar filosofía por primera vez nadie tiene expectativas realmente buenas de esta materia. Por lo tanto una vez la empiezas a dar te sorprendes por haber tenido tus expectativas tan bajas. Además el contenido de esta asignatura es algo nuevo y diferente cosa que también la hace más interesante. Pero como en toda asignatura diría que esta asignatura te puede gustar o parecer interesante dependiendo del profesor que tengas. El como te enseñen filosofía es algo crucial para que te resulte interesante, que te haga reflexionar, y te haga pensar sobre cosas que quizás nunca has pensado. En mi caso por ejemplo considero que tengo un profesor que hace la materia bastante interesante, ya que la hace de manera que no tienes simplemente que aprenderte algo de memoria sino que te hace comprender las cosas. Te pone ejemplos que acabas recordando y así entendiendo lo dado. Además de hacer las clases entretenidas. Los dibujos, esquemas y ejemplos se te quedan en la cabeza y realmente acabas entendiendo el temario muy bien. También opino que las clases de filosofía no son solo de filosofía sino también de cultura general. Que creo que es algo que nos hace falta hoy en día a todos los jóvenes. Considero que es una materia que considero que le voy a guardar buen recuerdo por todo lo aprendido y entendido. Además de que me ha hecho reflexionar sobre cosas que quizás nunca se me hubieran pasado por la cabeza sino hubiera tenido esta materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TRANSHUMANISMO

las redes sociales en los adultos